29 de noviembre de 2010

Nieve. La contemplo desde la ventana y, a la vez, preocupada por saber que estarás esperando ahí,helandote de frío.
Llegó la hora, bajo corriendo las escaleras, y ahí estás . Con ese gorrito, la bufanda con ese olor que tanto me recuerda a tí, sentado. Me das un beso, el primero del día y no sábes que quedan un millón más. Me ayudas con la mochila y me coges de la mano.
Juntos, felices, vamos hacia casa , pisando los trocitos de hielo que hay en el suelo.
Aún sigue nevando. 
Quiero que siga, quiero que después llueva para que más tarde salga el sol con el arcoiris. Quiero que pasemos frío juntos, empaparnos, encharcarnos los pies saltando en charcos,asarnos como polluelos de calor .. sea lo que sea pero, porfavor, quiero pasar todo el tiempo del mundo contigo.



2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de texto, yo también quiero que siga nevando (:

    ResponderEliminar
  2. ufff bellisimo texto, todo junto tiene *-*
    Gracias por pasar & seguirme, te mando un besito.

    ResponderEliminar