9 de diciembre de 2010

Tu sonrisa me ha contado esta historia.

¿Te has mirado alguna vez al espejo?
¿No has visto lo que yo veo?
¡Veo la sonrisa más bonita del mundo!
¿No te has dado cuenta de que iluminas el mundo, mi mundo?
Cuando sonríes el mundo se detiene para observarte mejor,
cuando te ríes los pajaritos callan para poder
seguir el ritmo de tu melodiosa risa,
cuando tus ojos se iluminan por la alegría que irradias,
brillan de tal forma que la gente se queda hechizada por ellos.
Cuando tú sonríes haces que me olvide de los problemas,
el sol de repente inunda mi día y me contagias
de tal manera que no puedo resistirme a sonreir yo también.
No hace falta que te tenga a mi lado,
simplemente con recordarla tengo bastante.
Hoy quiero que sonrías por ,
que el calor de tu sonrisa me llene,
no me hará falta verla,
si estás a mi lado la sentiré y me acompañará hasta el final del día.
 
¿ Sonries para mi ? :)

3 comentarios: