14 de febrero de 2011

Tan solo con un beso me hiciste volar
-Y tú, ¿Qué vas a hacer en San Valentín?

-Yo, yo quedarme en casa viendo una peli, llorando porque no tengo a nadie con quien celebrarlo. Supongo que me comeré una tarrina de helado.. ¿Tú que harás?


-Yo este año he quedado con una mujer maravillosa. Primero la iré a buscar a su casa, esperaré hasta que termine de arreglarse, y la invitaré a cenar a su restaurante favorito, a la luz de las velas. En el mejor italiano de la ciudad. Y cuando terminemos iremos a pasear a la orilla de la playa, descalzos. Le diré lo muchísimo que la quiero, lo muchísimo que necesito que esté a mi lado el resto de mi vida. Que quiero que sea la reina de mi vida. Pero todo esto será a la orilla sentados entre pétalos de rosas y brindando con champán…


-¡Vaya noche más bonita te espera! Que suerte tiene esa chica...


-¿Tú crees?


-Si, es muy afortunada, que envidia.


-Yo no tendría envidia de mi mismo, esta noche te paso a buscar a las 9 .







{      }

No hay comentarios:

Publicar un comentario