1 de marzo de 2011

La mejor sensación ...
Todo el mundo se enamora. Y yo, yo me enamoré de ti. Me enamoré de tus tonterías. Me enamoré de tus detalles. Me enamoré del mes de junio. Me enamoré de nuestras noches infinitas de otoño. De tu magia. De tu encanto. Me enamoré de tantas cosas que nunca conseguiré acordarme de todas. Me enamoré de tus manos. De tus labios. De lo nuestro. De nuestros planes de futuro. De los viajes que haríamos. Me enamoré de cada día nueve. Si en ese momento, en el que hasta la canción más bonita del mundo no podía compararse con nuestros besos. Unos dicen que el amor es para siempre. Y yo no dudaría en decirte ahora mismo que te quiero y que lucharía porque así fuera. Porque te quiero y te voy a querer siempre. Yo me enamoré de los pros y de los contras. Me enamoré de todo. Me enamoré de tu cara cuando me abrazas mientras duermes. Y cuando me miras a los ojos y me dices cuánto me quieres y que siempre estaremos juntos. Nuestras vidas han dado como mil vueltas. Y ahora desde aquí, recuerdo la parte bonita de nuestra historia, de nuestra maravillosa historia.. Aquí en el rincón que tengo únicamente para ti, y que poca gente sabe que existe. Este es mi rincón, bueno tú rincón ,pero nunca lo sabrás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario