28 de noviembre de 2010

Cada uno elige su forma de vivir, la manera en la que vive, y sobre todo con quien la vive. Puede que mis formas no sean las correctas. Puede que cometa errores, que en cuanto salgo de una entre en otra peor. Que no sepa escoger mejor mis opciones y lo haga todo sin pararme a pensar. Pero de lo que estoy segura es, que he sabido elegir correcta y perfectamente con quien vivo mi vida. De todas las buenas acciones que uno hace siempre hay una que destaca, mi buena acción es estar con él, quererle a el, y vivir por él.



.

4 comentarios:

  1. Hey gracias por seguirme el blog. :) Si quieres enviar alguna historia para que la publique solo tienes que envair un email a la dirección que hay en mi blog...
    un beso guapisima♥

    ResponderEliminar
  2. faro !!
    no sabía qe yo podía firmar aunqe no tuviese blog. Qe super cuqi es macho... cn el fondo de lunares jj.
    Bueno cariño qe no hace falta qe te diga nada, qe eres una amiga de las de verdad Jessi (:, y muchas gracias por hoy en especial ! qe siempre me iluminas en los momentos difíciles y hoy ha habido uno qe lo ha sido especialmente. Espero compartir no sé si muchas clases más juntas :( pero espero qe sí muchos momentos más. Te quiero amor.

    ResponderEliminar
  3. Ag tia me a encantado ! cada dia escribes mejor cari ^^ un besazo <3

    ResponderEliminar