2 de marzo de 2011

Hoy empezaré diciendo que estoy obsesionada.
Estoy obsesionada contigo. Estoy ilusionada, hechizada.. Tú siempre dices que todo esto es una gran hipérbole, pero no. No lo es. Te tienen que pitar los oídos, tienes que estar mareado ya de estar dando todo el día vueltas en mi cabeza. 
No bastaría decir que te quiero, ni siquiera bastarían los 9.610 ladrillos que tiene todo tu edificio para describir lo que siento, o quizás sí, no lo se. Podría escribir en cada uno de ellos las sensaciones que siento cuando tú estás cerca, pero me llamarías loca. Bueno, si quieres puedes llamármelo, no mentirías.. estoy loca, loca por ti. 
¿Acaso no ves mis pequeños carrillos como se ruborizan?, ¿ acaso no te das cuenta de que mis piernas comienzan a temblar ? .. Claro que no , no te quieres dar cuenta de nada, sólo te empeñas en esperar.. y no puedo esperar más por ti, creo que voy a explotar. Mi corazón se va a salir del pecho, bombea a 230.110 por hora cada vez que me encuentro contigo, mi voz tartamudea con sólo decirte "hola" y tú encima te ríes de todo esto. Para mí no es un chiste, siempre que intento olvidarte, vuelvo a recordarte porque regresas a mí, ¿ por qué lo haces ? Déjamelo claro , pero no me hagas sentir bien un día sí y 364 no.

2 comentarios:

  1. Que enamorada se te ve, que lindo es el amor cuando se ama de verdad..

    ResponderEliminar
  2. me encanta estar obsesionada. Es lo mejor del mundo :)
    me gusta tu blog
    y la fuente de mi cabecera no sé como se llama!!
    me la descargue de dafont.com
    empezaba por a. xD pero en este ordenador no la puedo mirar!
    buscala, si no te la encuentras te la busco y te digo!
    muaaaaaaa!

    ResponderEliminar